ingles-entrevistas-laborales-alicante

Al comenzar a investigar sobre la realidad laboral y empresarial de nuestra provincia y su gente para implementar los cursos de la forma más adaptada posible a las necesidades de las personas que necesiten o deseen realizarlo, confirmamos que la entrevista de trabajo en inglés es una práctica cada vez más habitual en las empresas.

Observamos que las ofertas de trabajo provenientes de empresas multinacionales actualmente buscan perfiles de candidatos con una formación alta en idiomas debido a la especialización requerida de los puestos laborables disponibles; y que esto hace que los demandantes al puesto laboral se planteen si el nivel de inglés que tienen es el adecuado para el puesto de trabajo ofrecido o para poder desarrollar con éxito la entrevista laboral en inglés.

Con las conclusiones que obtuvimos nos pusimos manos a la obra y elaboramos un plan de estudios que desarrolla todos los aspectos necesarios sobre cómo superar el desafío de presentarte y superar una entrevista de trabajo en la lengua de Shakespeare.

Durante el curso conocerás las técnicas que te ayudarán a llegar seguro a tu entrevista y sentirte cómodo desarrollándola con un entrevistador nativo, y descubrirás todos los trucos, consejos y modelos de pregunta-respuesta para esta situación.

En Versi te ofrecemos profesores nativos especializados para que ensayes las situaciones de la entrevista periódicamente y recibas las correcciones adecuadas.

 

¿Estás listo?

Nuevo curso 2015: inglés para entrevistas de trabajo fue modificado por última vez: mayo 23rd, 2016 por Versi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *