Versi school of english

Lo sentimos mucho.

Est�s utilizando un navegador obsoleto. Para ver esta página web necesitas
un navegador m�s moderno, como Internet Explorer 11, Google Chrome o Mozilla Firefox.

Puedes obtenerlos aquí. De nada.

Nuestra historia

Cursos de inglés de la más alta calidad educativa

Nuestra historia

La trayectoria de Versi

Comenzamos el proyecto educativo de Versi en el año 2001, que nació con el objetivo de impartir formación en Metodología y Didáctica del inglés a maestros y profesores de inglés de la Provincia de Alicante, así como ofrecer asesoramiento y venta de cursos de Idiomas y formación en el extranjero.

En el año 2004, comenzamos a impartir clases de Oposiciones de Inglés a grupos de Maestros y Profesores de Inglés. Desde entonces, hemos preparado con éxito a más de 500 maestros y profesores, que hoy imparten clases de inglés en colegios públicos de Alicante, Valencia y diferentes comunidades autónomas de la geografía española.

Podemos decir con orgullo que somos la primer academia que ofrece formación para maestros de Inglés de Infantil, Primaria y profesores de Secundaria, así como cursos específicos en Metodología y Didáctica para la enseñanza del inglés desde temprana edad, CLIL y Metodología PHONICS.

Del 2004 al 2007 organizamos, desarrollamos e implementamos la puesta en marcha de la Academia de Inglés del Colegio Plurilingüe Calasancio Alicante y del Colegio CEU Jesús María de Alicante, como consultora Educacional Externa.

Durante el mes de julio de los años 2006 y 2007, realizamos con éxito los primeros Campamentos de Verano, combinando deporte e inglés en el Colegio CEU Jesús María de Alicante.

Así, en el año 2009, y debido a la experiencia positiva obtenida en la realización de los dos proyectos educativos en centros educativos de calidad, comenzamos a impartir clases de inglés en Versi, implementando nuestro método de enseñanza del inglés para niños desde 3 años de edad, adultos, docentes, profesionales y empresas, con el objetivo de ofrecer cursos de inglés de la más alta calidad educativa.

Desde el año 2011, afianzados en nuestro proyecto y método educativo, ampliamos nuestros servicios para dictar clases de inglés extraescolar en colegios públicos de la Provincia de Alicante: C.E.I.P. Bec de l’Aguila, Colegio Público El Salvador, C.E.I.P. San Fernando y el C.E.I.P. San Blas.

Llega el año 2012 y nos convertimos en Centro preparador autorizado de los Exámenes de Cambridge ESOL.

En el año 2014 comenzamos realizar el Campamento de Verano 100% en Inglés, en las instalaciones del Colegio Salesianos del Campello. Desde entonces, colaboramos con el Proyecto Educativo Salesiano en la implementación y desarrollo de su academia de inglés (abierta a todo público) en sus instalaciones educativas del Campello, Alicante.

Este año 2016 nos encuentra con experiencia en la preparación de exámenes oficiales internacionales, y nos convertimos en Centro Examinador exclusivo para la provincia de Alicante de los Exámenes TOEFL y TOEIC.

Mariela Collado, directora y propietaria de Versi, colabora con los diferentes Centros de profesores de la Generalitat Valenciana (CEFIRES) y la editorial Oxford University Press España hasta el presente, y continua comprometida con el objetivo de Versi: “Colaborar para que el inglés cambie la vida de las personas”.

slidewe-historia-12

Nuestra filosofía
  • Asesoramiento profesional.
  • Atención personalizada.
  • Calidad en el servicio.
  • Innovación continua.
¿Por qué Versi Idiomas?

Somos una empresa fundada en Alicante y nuestro objetivo es permanecer aquí. Por este motivo, nuestra atención es profesional, personalizada y siempre comprometida con los objetivos, necesidades y posibilidades de nuestros alumnos y clientes.

Para su tranquilidad, estamos adheridos al Sistema de Arbitraje de Consumo de la Consellería de Industria y Comercio de la GENERALITAT VALENCIANA.

Somos socios y miembros de JOVEMPA, institución que fomenta la superación e integración empresarial en ámbitos profesionales y competitivos.

Como expertos consultores, estamos plenamente cualificados para asesorar y ofrecer la más amplia y completa variedad de cursos y programas, diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

© 2017 Versi Idiomas - Avda. Maisonave 41, 1ª planta A - Alicante