metodo-enseñanza-ingles-mariela-collado

Mariela Collado, nuestra Directora, enseña inglés a niños, adolescentes y adultos desde hace 23 años. Durante todo este tiempo ha ganado experiencia y conocimiento, y ha podido aplicar en sus clases las diferentes metodologías y técnicas para la enseñanza del inglés que se han desarrollado y aplicado hasta el día de hoy; sobre la base de esta valiosa experiencia desarrolló el Método VERSI que se aplica en nuestro centro.

Deseamos que entiendan que el Método VERSI no es una suma de metodologías y técnicas disponibles en el mercado de enseñanza del inglés; el Método VERSI es Nuestro Método, y se basa en la comprensión de los procesos de cómo aprende el hombre una lengua a través de las distintas etapas evolutivas a partir de la mirada y el concepto de Mariela Collado.

El Método se basa en una metodología comunicativa, dinámica donde lo más importante es la participación del alumno; utilizando el inglés en situaciones significativas y reales para hacer que los contenidos a aprender sean más cercanos y familiares. Especialmente con los niños desde edades temprana, integra la Respuesta Física Total, un método de enseñanza de lenguas que combina el habla con la acción y propone enseñar la lengua a través de la actividad física, potenciando el desarrollo de las destrezas de comprensión antes de enseñar a hablar y minimizando el estrés del proceso de aprendizaje mediante las acciones físicas y el juego.

El Método Versi motiva a los niños a hablar, a jugar, a interactuar con los demás de manera natural y divertida, y les ayuda a practicar sus habilidades de producción oral, escucha, lectura y escritura a través del método Phonics.

Nuestro Método de aprendizaje se centra en el alumno, que aprende a través de temas de interés empleando materiales auténticos; creemos que cada alumno es diferente, por lo tanto nuestro Método se adapta a las necesidades y estilos de aprendizaje de cada alumno.

Debido a los sólidos fundamentos sobre los que reposa nuestro Método podemos garantizar que niños, jóvenes y adultos disfrutarán y conseguirán sus objetivos aprendiendo con Él.

El Método Versi potencia la asimilación y la comunicación en inglés de la forma más natural para los alumnos, como si se tratara de su propia lengua.

¿Qué esperas para conocerlo?

Método Versi: aprendizaje integral del inglés fue modificado por última vez: marzo 31st, 2016 por Versi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *