Versi school of english

Lo sentimos mucho.

Est�s utilizando un navegador obsoleto. Para ver esta página web necesitas
un navegador m�s moderno, como Internet Explorer 11, Google Chrome o Mozilla Firefox.

Puedes obtenerlos aquí. De nada.

cursos de ingles para empresas

Inglés para empresas.

Hacemos que tu equipo
de un salto de calidad

descargar DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO DE CURSOS 2017
Formación continua

Formación continua

La falta de dominio del inglés como lengua comunicativa y logística constituye un obstáculo para lanzarse a oportunidades internacionales para el 62% de las compañías que no se dedican a la exportación, según los datos publicados el año pasado.

Nuestra auditoria lingüística te permitirá conocer el nivel de conocimiento de tus empleados, para que puedas comenzar un proyecto formativo a medio plazo y así  formar un equipo competitivo y eficaz.

Mayor competitividad

Mayor competitividad

Fortalecer el dominio del inglés a nivel empresarial y profesional es esencial para mejorar los niveles de desarrollo tecnológico y productivo de una empresa, a la vez que para propiciar más y mejores oportunidades de competitividad a los empleados.

Con la globalización y los vertiginosos cambios que se están dando en todos los ámbitos de la sociedad, es prioritario que las políticas lingüísticas bilingües de la empresa se enfoquen a las exigencias y las necesidades del sector productivo y tejido empresarial.

Apertura a nuevos mercados

Apertura a nuevos mercados

En la actualidad, las empresas cuentan en su plantilla con trabajadores altamente formados en su campo laboral y en los idiomas, lo que les ha permitido aumentar su competitividad y expandirse a otros países fuera de España, ampliando su mercado.

Por esta razón, es importante que sus empleados dominen el idioma del inglés, una lengua que les permitirá establecer contactos con otras empresas europeas y americanas, así como con clientes que residan en nuestro país y su lengua materna sea el inglés.

"Acudí a Versi porque tenía unas necesidades muy concretas por mejorar en mi inglés comunicativo.
El curso intensivo que realicé resultó eficaz y gratificante; mejoré mi nivel inglés casi sin darme cuenta, de una forma muy práctica, acompañado de una profesora muy profesional y humana.
Recomiendo el Método Versi sin dudarlo.”

Juan Ignacio Martínez Jiménez, Entrenador Profesional de Fútbol
FUNDACIÓN TRIPARTITA FUNDACIÓN TRIPARTITA

Versi es un centro autorizado por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y los cursos que impartimos son bonificables.

CURSOS ESPECÍFICOS CURSOS ESPECÍFICOS

Versi ofrece una amplia gama de cursos de formación de ingles para empresas, profesionales e instituciones con necesidades específicas, desarrollados por profesores nativos especializados.

 

EXPRESS 30 HORAS EXPRESS 30 HORAS

Cursos personalizados de corta duración para mejorar la capacidad lingüística o empresarial concreta de los miembros de su empresa.

TRADUCCIONES TRADUCCIONES

En Versi trabajamos con traductores e intérpretes nativos, titulados y especializados, capaces de cubrir cualquier idioma y área de especialización. 

 

CERTIFICADOS OFICIALES CERTIFICADOS OFICIALES

Ofrezca a sus empleados la oportunidad de obtener una certificación oficial especializada en el ámbito de los negocios y mejorará el nivel competitivo de su empresa.

 

AUDITORIA LINGÜÍSTICA AUDITORIA LINGÜÍSTICA

Con la auditoría de idiomas podrá valorar la capacidad lingüística que poseen los miembros de la empresa y adecuarse a la formación que necesitan.

 

 

 

 

© 2017 Versi Idiomas - Avda. Maisonave 41, 1ª planta A - Alicante