Versi school of english

Lo sentimos mucho.

Est�s utilizando un navegador obsoleto. Para ver esta página web necesitas
un navegador m�s moderno, como Internet Explorer 11, Google Chrome o Mozilla Firefox.

Puedes obtenerlos aquí. De nada.

Adultos

Exámenes Cambridge

Los cursos para adultos de preparación de Exámenes de Cambridge en Alicante cumplen con los parámetros y especificaciones concretas de la Universidad de Cambridge ESOL, con la finalidad de obtener el Certificado de la Universidad de Cambridge que más se adapta a ti.

A continuación, les presentamos los exámenes de inglés que preparamos, según el nivel del MCER al que corresponden:
  • Key (KET) Nivel A2 del MCER

Un primer paso excelente en el proceso de aprendizaje del inglés.

Cambridge English: Key, también conocido como Key English Test (KET), es un título de nivel básico que demuestra que puede usar el Inglés para comunicarse en situaciones sencillas. Certifica que ha iniciado el proceso de aprendizaje del Inglés de forma correcta.

 

  • Preliminary (PET) Nivel B1 del MCER

Inglés práctico para uso cotidiano.

Cambridge English: Preliminary, también conocido como Preliminary English Test (PET), es un título de nivel intermedio. Certifica que es capaz de utilizar sus destrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar.

 

  • First Certificate (FCE) Nivel B2 del MCER

Demuestra que estás preparado para el éxito académico y laboral. 

Cambridge English: First, también conocido como First Certificate in English (FCE), es un título de nivel intermedio alto. Demuestra que puede utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos.

 

  • Advanced (CAE) Nivel C1 del MCER

Prueba de excelencia.

La demanda de destrezas lingüísticas de nivel avanzado en inglés está creciendo en todo el mundo. El hecho de aprobar Cambridge English: Advanced (CAE), demuestra que es un alumno excepcional.

 

  • Proficiency (CPE) Nivel C2 del MCER

Demuestra que tienes un nivel de inglés excepcional.

Cambridge English: Proficiency, también conocido como Certificate of Proficiency in English (CPE), es nuestro título de nivel más avanzado. Demuestra que ha alcanzado un nivel de inglés extremadamente alto.

 

Exámenes de dominio del idioma inglés
Los cursos son los siguientes:
  • IELTS (International English Language Testing System). Amplía tus horizontes

Examen de Cambridge English diseñado para evaluar el nivel de inglés británico personal.

El examen International English Language Testing System (IELTS) es la prueba más popular de inglés para estudiantes e inmigrantes. Cada año, más de 1,5 millones de candidatos realizan el examen IELTS para iniciar su trayectoria educativa y profesional. Aceptado por más de 8.000 instituciones educativas, departamentos gubernamentales, organizaciones profesionales y agencias internacionales.

 

  • TOEFL (Test Of English as a Foreign Language)

Es un examen estandarizado de dominio del idioma inglés estadounidense.

Solicitado por su gran objetividad, sirve para medir los conocimientos de inglés de un hablante no nativo. Como estándar, esta prueba es aceptada por muchas instituciones académicas y profesionales de habla Inglesa alrededor del mundo. Las puntuaciones obtenidas en el examen TOEFL son válidas por dos años, al cabo de los cuales se deberá de tomar de nuevo la prueba para renovar su validez.

ingles para adultos

Preparación para exámenes

© 2017 Versi Idiomas - Avda. Maisonave 41, 1ª planta A - Alicante