examen-toeic-alicante

HABILITACIÓN LINGÜÍSTICA: EXAMEN TOEIC® PARA MAESTROS Y PROFESORES

CERTIFICA TUS HABILIDADES EN INGLÉS CON EL EXAMEN TOEIC®.

Versi Idiomas Centro Examinador exclusivo TOEIC® en la Provincia de Alicante.

Luego de la implantación del bilingüismo en los centros educativos públicos y concertados de la Comunidad Valenciana, está llegando a su fin el plazo dado por las administraciones educativas (año 2017) para que el profesorado presente las titulaciones obtenidas para justificar el nivel de inglés B1, B2 y C1 del MCERL para obtener la habilitación lingüística.

Desde hace un mes los maestros y profesores, de la provincia de Alicante, que dictan clases en centros bilingües y plurilingües están de suerte; ya pueden examinarse del Examen TOEIC contactando con Versi Idiomas. El test es eminentemente práctico, comunicativo y muy ágil, se enfoca a reforzar las habilidades comunicativas del candidato, y no requiere preparar “de memoria” partes específicas de un examen.

Un test y dos formatos que se adaptan a las diferentes necesidades:

  • TOEIC LISTENING & READING

El test es en formato lápiz y papel, mide la comprensión oral (Listening) y escrita (Reading) del interesado; y certifica el grado de conocimiento del candidato y su equiparación con el MCERL en los niveles A1, A2, B1, B2 y C1 en una sola prueba que ni se aprueba ni se suspende.

  • TOEIC SPEAKING & WRITING

Formato online, mide las habilidades y conocimientos en la expresión oral (Speaking) y escrita (Writing) del inglés. Evalúa las destrezas comunicativas para certificar a las personas que necesitan interactuar eficazmente con los demás.

MCERL TOEIC L&R TOEIC Writing TOEIC Speaking
A1 120-220 30 50
A2 225-545 70 90
B1 550-780 120 120
B2 785-940 150 160
C1 945-990 200 200

Puntuaciones TOEIC® y correspondencias con el MCERL:

 El TOEIC es una certificación aceptada por ACLES, CRUE y CERTUINI con validez para habilitación del profesorado bilingüe y para muchas universidades (entre las que se encuentra La Universidad de Alicante) para la acreditación de competencias en inglés. para la obtención del Grado y para acceso a Master.

La Universidad de Alicante acepta el examen TOEIC en Alicante como Certificado válido para la acreditación de competencias en inglés.

Dos aspectos a destacar es que hay fechas para examinarse mensualmente en el centro Examinador TOEIC en Alicante y que los resultados se obtienen en 10, 12 o 20 días laborables dependiendo del formato de examen que elijas.

 En España el examen se utiliza también para:

  • Obtener la habilitación lingüística de distintas comunidades de España.
  • Obtener el título de grado.
  • Acceder a intercambios internacionales.
  • Acceder a posgrado y máster.
  • Acceder al mercado laboral.

Empresas como Telefónica, IBERIA, Deloitte, Globalvia y CLH Group utilizan la fiabilidad del examen TOEIC para nivelar, certificar y promocionar a sus directivos y empleados.

TOEIC no se aprueba ni se suspende, se obtiene una puntuación y un nivel del MCERL

¿Qué esperas para incluirlo en tu CV?

EXAMEN TOEIC PARA MAESTROS Y PROFESORES fue modificado por última vez: Mayo 30th, 2016 por Versi Idiomas

5 pensamientos en “EXAMEN TOEIC PARA MAESTROS Y PROFESORES

  1. Oliver Figueroa

    Hola buenos dias.
    Mi nombre es Oliver Figueroa y estoy interesado en aplicar el examen CPE de nivel C2. Y me gustaria saber acerca de la preparacion que me podrian impartir para tal examen. Y acerca del tiempo que tomaria antes del examen o cual seria el proceso.

    Muchas Gracias.

    Responder
    1. Versi Idiomas Autor

      Hola Manuel, gracias por contactar con nosotros.

      Los exámenes TOEIC cubren todas las exigencias que exige la Consejería de educación para La Capacitación Lingüística. En un correo electrónico te enviaremos hoy mismo el BOE dónde pone claramente que sí es válido.
      Saludos,

      Martín
      Versi

      Responder
  2. Enrique Molina

    Hola soy maestro de Educación Primaria en la comunidad valenciana y querría sacarme el nivel B2. Me podéis informar por mail como son los exámenes ( los hago cuando quiero, quedó con vosotros al ser online…) y son válidos para educación en la Comunidad Valenciana.Gracias

    Responder
    1. Versi Idiomas Autor

      Buen día Enrique:

      Gracias por contactar con nosotros!

      Ahora mismo te enviamos un correo con la info que nos has solicitado.

      Saludos,

      Martín

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *