Versi school of english

Lo sentimos mucho.

Est�s utilizando un navegador obsoleto. Para ver esta página web necesitas
un navegador m�s moderno, como Internet Explorer 11, Google Chrome o Mozilla Firefox.

Puedes obtenerlos aquí. De nada.

ingles secundaria

Inglés Extraescolar

Inglés Extraescolar en su Colegio es un proyecto especializado en la enseñanza del idioma inglés en colegios públicos, concertados y privados de Alicante, orientado a alumnos de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Profesorado del centro educativo.

Programas del Método Versi para inglés extraescolar

Inglés extraescolar, es un planteamiento educativo personalizado en el que Versi está en estrecho contacto con los directivos del centro educativo para organizar e implementar la estructura que mejor se adapte a las características del colegio; para el correcto desarrollo del proyecto proporcionamos el diseño de los cursos, los profesores especializados y todo el material metodológico y pedagogico necesario.

Las clases de las actividades extraescolares de inglés en el colegio tiene como objetivo lograr una enseñanza de inglés dinámica y efectiva, con una metodología comunicativa, para que el alumno aprenda a pensar y hablar en inglés con fluidez, así como aprenda a desenvolverse eficazmente en situaciones cotidianas que requieran el dominio del idioma.

Todos los cursos y sus contenidos están adaptados a la escala de niveles desde A1 a C2 del Marco Común de Referencia para las Lenguas Europeas.

 

Ofrecemos:

  • Desarrollo de las clases 100 % en inglés
  • Profesores de inglés nativos, bilingües y con experiencia
  • Clases de calidad en grupos reducidos
  • Clases organizadas por niveles
  • Clases abiertas para que los padres observen los avances periódicos de sus hijos
  • Evaluación trimestral del alumnado
  • Certificado al finalizar el curso escolar
  • Supervisión periódica por nuestra Jefa de Estudios del departamento de Inglés Extraescolar
  • Profesorado estable, motivado, con contrato y dado de alta en el sistema de la Seguridad Social.

ingles-extraescolar-colegios-versi

Tres programas diferentes para las distintas necesidades e intereses:

Inglés en Acción

Esta actividad de inglés extraescolar ofrece al niño exposición al idioma desde el primer día: Metodología Comunicativa 100% en inglés.

Los alumnos de educación primaria se inician en el aprendizaje de la lengua inglesa de una forma activa y lúdica.

El proyecto y las clases se han diseñado para que los estudiantes adquieran las habilidades lingüísticas propias de esta etapa a través de un aprendizaje significativo.

Nuestros profesores utilizan una técnica de enseñanza donde la gramática se considera un soporte didáctico y no una serie de reglas que aprender y repetir.

3 a 5 años: inglés infantil

En esta etapa los alumnos se familiarizan con la lengua inglesa, desarrollan destrezas orales y aprenden a pensar en inglés.

Todas las actividades, juegos, canciones y cuentos son cuidadosamente escogidos con el objetivo de que los estudiantes se sientan motivados a aprender.

Aprenderán vocabulario, expresiones básicas, canciones y escucharán e interpretarán cuentos con los cuáles reforzarán la expresión oral.

6 a 11 años: inglés primaria

Se realizan diferentes actividades comunicativas para una completa adquisición del idioma, desarrollando las cuatro destrezas de una forma integrada y equilibrada.

Las clases de inglés primaria se basan en la creación de un ambiente que favorezca la adquisición de los contenidos lingüísticos, introduciendo el vocabulario y la gramática de forma inductiva.

Los alumnos integran los contenidos a través de proyectos educativos, canciones, juegos, actividades de pronunciación para desenvolverse en situaciones reales que requieren el uso del idioma.

Programa Bilingüe Extraescolar

El programa de inglés extraescolar, orientado a alumnos de Infantil y Primaria, se adapta a la enseñanza 100 % en inglés y a la demanda de la vida cotidiana y real. Además, se caracteriza por la contextualización del idioma en situaciones reales y cotidianas para comprender el mejor el entorno y conseguir comunicarse de manera fluida.

Metodología

En nuestro programa de enseñanza de inglés por contenidos, los alumnos de infantil y primaria aprenden el idioma desarrollando los contenidos de ciencias, historia, matemática, geografía, etc. que están recibiendo en sus clases del colegio. De ese modo, aprenden inglés, adquieren vocabulario académico y refuerzan los conocimientos adquiridos en clase.

A partir de los 4 años, se introduce la  lecto-escritura con el método Phonics, los alumnos aprenden los fonemas (sonidos de las letras a través de canciones, gestos y actividades específicas del método), que posteriormente unen hasta formar palabras y frases. Por último, leer textos completos.

Los contenidos se desarrollan progresivamente según las edades y niveles de los alumnos, y se relacionan a través de juegos, canciones, actividades de drama, role plays e historias.

Nuestro programa supone

Crear un contexto significativo y motivador para que el alumno utilice el inglés para el aprendizaje de contenidos curriculares de otras áreas del conocimiento.

Proporcionar al alumnado la oportunidad de adquirir un mayor nivel de competencia comunicativa en lengua inglesa.

Desarrollar en los alumnos, desde los primeros cursos de Educación Infantil y Primaria, el conocimiento y uso adecuado de la lengua inglesa, que permitan a los alumnos adquirir la competencia comunicativa necesaria para desenvolverse autónomamente en situaciones cotidianas.

Cambridge Experience

El programa está diseñado con un enfoque práctico y comunicativo, con el objetivo principal de preparar a los alumnos para que se examinen con éxito en las convocatorias de los Exámenes de Cambridge Esol.

Se trabajan las cuatro habilidades lingüísticas y el “use of english”. Además, los alumnos desarrollan comprensión lectora y expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral, durante todo la preparación del examen.

Durante el curso se realizan pruebas, test de años anteriores y ejercicios de comprensión escrita y oral periódicos para evaluar los progresos y certificar que la preparación es la adecuada para afrontar el examen.

Primaria: Cambridge English Young Learners

Los niños de 7 a 12 años tienen su espacio dentro de las titulaciones de Cambridge: Cambridge Young Learners English Tests (YLE):

  • Starters
  • Movers
  • Flyers

Son exámenes diseñados utilizando los contenidos adaptados a las necesidades de los niños, estructurados en tres bloques: comprensión / expresión escrita, comprensión oral y expresión oral; prepararlos ofrece una experiencia educativa amena para afrontar mejor los futuros exámenes oficiales de más complejidad académica.

Inglés Secundaria: Cambridge English for Schools

Curso de preparación, diseñado específicamente para secundaria para jóvenes de 12 a 17 años e impartido por profesores con experiencia en la enseñanza a jóvenes de las técnicas y habilidades necesarias para superar con éxito los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge Esol.

A partir de los 12 años los alumnos pueden optar a los siguientes exámenes:

  • KET for Schools (Key English Test)
  • PET for Schools (Preliminary English Test)
  • FCE for Schools (First Certificate in English)

Actualmente, los niveles que certifican los exámenes de Cambridge son necesarios para demostrar el nivel de inglés al finalizar las carreras universitarias, es por esta razón, que más y más estudiantes, aprovechan antes de la selectividad para sacarse estos títulos.

También organizamos cursos de inglés en el extranjero y Año escolar convalidable en Inglaterra, Canadá y Estados Unidos; no dudes en contactar con nosotros para obtener más información.

 

© 2017 Versi Idiomas - Avda. Maisonave 41, 1ª planta A - Alicante