Versi school of english

Lo sentimos mucho.

Est�s utilizando un navegador obsoleto. Para ver esta página web necesitas
un navegador m�s moderno, como Internet Explorer 11, Google Chrome o Mozilla Firefox.

Puedes obtenerlos aquí. De nada.

Curso CLIL / AICLE en Alicante

En la actualidad hay muchos docentes que tienen un buen conocimiento de su asignatura pero carecen de la experiencia necesarias para impartir las clases de manera efectiva en inglés.

Precio

150 € mensuales
3 horas semanales

Cuándo

Miércoles de 18:00 a 21:00 hs.

Dónde

Avda. Maisonnave 41, 1º A
03003 Alicante (ESPAÑA)

Curso CLIL / AICLE en Alicante

El curso de CLIL en Alicante desarrolla las habilidades que necesitas para integrar el inglés y las asignaturas croscurriculares en tus clases, y crear el ambiente de aprendizaje más efectivo para tus estudiantes.

Beneficios del curso CLIL / AICLE:

  • Aprenderás a enseñar tu asignatura en inglés, favoreciendo a la vez el aprendizaje de contenidos curriculares y el del propio idioma.
  • Pondrás en práctica la metodología dentro de la estructura del centro educativo, aplicándola en las distintas asignaturas del Proyecto Bilingüe.
  • Mejorar tu proceso de enseñanza en el ámbito bilingüe.

 

El curso de CLIL en Alicante es eminentemente práctico e incluye planes genéricos de clases para que los participantes del curso puedan crear y desarrollar sus propias clases siguiendo los lineamientos del marco teórico de CLIL e incluyendo cualquier contenido curricular (SCIENCE AND NATURAL STUDIES, ARTS AND CRAFTS, SOCIAL STUDIES).

Nuestros formadores de profesores te proporcionarán los conocimientos y el feedback que necesitas para desarrollarte e implementar con éxito tus ideas para desarrollar las clases más dinámicas y efectivas.

Para un mejor aprovechamiento de curso CLIL en Alicante se requiere un nivel de inglés medio Nivel B1.

© 2017 Versi Idiomas - Avda. Maisonave 41, 1ª planta A - Alicante