Versi school of english

Lo sentimos mucho.

Est�s utilizando un navegador obsoleto. Para ver esta página web necesitas
un navegador m�s moderno, como Internet Explorer 11, Google Chrome o Mozilla Firefox.

Puedes obtenerlos aquí. De nada.

Clases de inglés para niños de 4 años

Playschool 4 años

 

Los cursos de inglés para niños de 4 años están pensadas para que los pequeños aprendan el idioma, a través de una experiencia agradable, positiva y siempre en un entorno lúdico.

Precio

35 € matrícula anual
54 € mensuales
2 horas semanales

Cuándo

Lunes y miércoles de 18:30 a 19:30hs.
Martes y jueves de 17:30 a 19:30hs

Dónde

Avda. Maisonnave 41, 1º A
03003 Alicante (ESPAÑA)

Beneficios de nuestras clases de inglés para los alumnos de 4 años:

  • Aprenden palabras y frases sencillas, incluyendo rutinas para la vida cotidiana
  • Compresión y expresión oral 100 % en inglés
  • Actitud positiva ante el aprendizaje
  • Continúan desarrollando auto-confianza
  • Aprenden a relacionarse, compartir y jugar en inglés.

 

En esta edad los niños aprenden y continúan afianzando expresiones y vocabulario, que comenzaron a adquirir el año anterior con rutinas y juegos como parte del aprendizaje.

Destacamos que, en las edades de 3 y 4 años no hay niveles, por lo que los niños pueden comenzar tranquilamente sus estudios de inglés a esta edad sin que hayan asistido a clases con 3 años, ya que la única diferencia entre estas dos edades es la madurez y la fonología, que no influyen en los contenidos que se enseñan.

Como los niños continúan desarrollando el sistema fonológico de expresión oral, formamos a nuestros profesores nativos en el método de iniciación a la lectura Phonics. De esta forma, integramos en nuestro proceso de enseñanza a la lecto-escritura desde esta edad tan temprana.

El método Phonics parte de la enseñanza de los distintos sonidos (no letras) del inglés, para posteriormente leer los distintos sonidos independientemente hasta hacer palabras, unir palabras para formar frases y por último leer textos completos.

Continuamos trabajando y desarrollando vocabulario y expresiones contextualizadas, a través de historias y canciones. Siempre teniendo al juego y el disfrute como factores principales dentro de la enseñanza.

© 2017 Versi Idiomas - Avda. Maisonave 41, 1ª planta A - Alicante