escuela-ingles-verano-alicante

Esta temporada volvimos a confirmar nuestro objetivo: aprendizaje y diversión van de la mano; y que aprender inglés, divertirse y vivir una experiencia inolvidable es posible.

El campamento comenzó el lunes 29 de Junio, y asistieron más de 220 niños y niñas a disfrutar de las clases y actividades 100% inglés que Mariela Collado, directora del campus, preparó para ellos.

El campus se desarrolló íntegramente en la lengua de Shakespeare;  y se desarrolló a través de proyectos, actividades y juegos en las clases o al aire libre, y una hora de actividades deportivas adaptadas según la edad de los participantes, cada día.

La programación de actividades de Escuela de inglés en verano se orientó según tres grupos de edad:

  • Niños de 3 a 5 años; con actividades en inglés a través de cuentacuentos, teatro, música, cocina, juegos, manualidades, ecología, psicomotricidad y mini tenis al aire libre y sobre todo FUN, FUN, FUN!!
  • Niños de 6 a 11 años que aprendieron y potenciaron el uso del inglés hablado a través de en un curso lúdico y ameno.
  • Niños y jóvenes de 12 a 16 años de edad que prepararon el certificado de los niveles A2, B1, B2 y C1 de la Universidad de Cambridge ESOL.

Todos los días se desarrollaron actividades en la que los niños aprendieron inglés de manera natural a través de cuenta cuentos, teatro, cocina, canciones, ecología, juegos, periodismo, deporte y más; cabe destacar que también realizamos actividades recreativas con agua para mitigar el calor.

Los profesores nativos de inglés, y los profesores y monitores bilingües de inglés velaron a cada momento porque los niños estuvieran en un ambiente sano y para que cada momento vivido en el campus haya sido una vivencia segura, motivadora y de aprendizaje comunicativo del idioma inglés.

Las actividades del Campamentos de verano en inglés se desarrollaron en las instalaciones del Colegio Salesianos del Campello (Fundación Nuestra Señora de La Piedad).

Ya estamos organizando las actividades del año que viene, ¿te la vas a perder?

 

Campamento de verano 2015: english, sport & fun fue modificado por última vez: mayo 23rd, 2016 por Versi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *